Sigue a

RandomDorm, clon de Chatroulette orientado a universitarios, se abre la veda

Reconozco que soy un fan incondicional de Chatroulette. Las horas de risa que me ha dado no se pagan con dinero. Además creo que es muy significativo de hacia donde va la web. La información se mueve cada día más rápido y Chatroulette es buen ejemplo de ello.

En Genbeta no hemos hablado de Chatroulette, pero seguro que la gran mayoría ya lo conoce. Un chat completamente anónimo donde te conectas con tu webcam y donde empiezas a hablar con desconocidos. Si no te interesa le das a Next y pasas al siguiente, y si a la otra persona no le gustas es ella quien le dará a Next. Como digo, vertiginoso.

El problema de Chatroulette es que abarca un segmento demasiado amplio, todo el mundo. A veces es un poco frustrante la cantidad de penes que uno se puede encontrar en esa web y se pregunta si no sería genial un sitio más localizado, más específico y quizás menos sexual. Pues parece que RandomDorm coge ese testigo y lo aplica bastante bien.

RandomDorm es un servicio explícitamente inspirado en Chatroulette en el que, la idea es la misma, pero orientado solo a universitarios. ¿Como se puede controlar eso si cualquiera puede mentir en un formulario de registro? Bien, para poder acceder a la web es necesario registrarse con una cuenta de universitario (o bien de Estados Unidos o bien de Japón o bien del Reino Unido).

La noticia sería irrelevante si no fuera porque, al menos que yo sepa, este es el primer servicio que nace a partir de Chatroulette. Es de suponer que a partir de ahora aparezcan más servicios similares a Chatroulette pero más localizados, para españoles, para heterosexuales, para gente vestida, para mayores de sesenta años… son solo algunos ejemplos.

Lamentablemente al no disponer de una cuenta de una universidad de alguno de estos países no he podido probar RandomDorm pero siendo el espíritu el mismo dudo que haya mucha diferencia con Chatroulette.

Si alguno de vosotros dispone de alguna cuenta en alguna de estas universidades y se atreve a probar RandomDorm sería interesante que nos contara su experiencia en los comentarios.

Vía | Download Squad
Web | RandomDorm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios