Responde cualquier pregunta que se haga desde Twitter con You Asked It [Actualizado: versión en castellano disponible]

Sigue a

you asked it

ACTUALIZACIÓN: El servicio ha lanzado una versión en castellano llamada Pregunta.do.

La racha de limitaciones que Twitter está aplicando a su API no está dando precisamente una buena imagen a la compañía, y nunca está de más ver cómo un servicio de terceros demuestra que la plataforma de microblogging puede ser mucho más flexible de lo que quieren sus responsables. Es el caso de You Asked it, una web que convierte a Twitter en una especie de ‘chatroulette’ donde poder responder preguntas de usuarios que no conozcamos.

El funcionamiento es sencillo y no requiere registro alguno (simplemente hay que tener iniciada una sesión con nuestra cuenta de Twitter). Entramos en la web de You Asked It y se nos presenta una pregunta que un usuario de Twitter ha hecho, escogida aleatoriamente. Tenemos treinta segundos para contestarla o podemos pedir que se nos presente otra pregunta. Si la pregunta formulada y la respuesta son útiles, ya tenemos a dos usuarios de Twitter que no se conocían interaccionando entre ellos.

Encontrar una pregunta con la que merezca la pena contestar es complicado (el servicio no tiene criterio para escoger los tuits y simplemente muestra todos los que terminen con un signo de interrogación), pero servicios como You Asked It pueden ser la base para que dos usuarios se conozcan y se ayuden mutuamente. Cosa que no está nada mal, desde luego.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | You asked it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios