Sigue a

Saldum

De vez en cuando nos topamos con nuevos servicios curiosos, que realmente merecen la pena y llaman la atención desde un primer momento. Saldum es uno de ellos, una plataforma que mezcla compra-venta de productos con un factor fundamental en los tiempos actuales, las redes sociales.

Se trata de una startup española recién estrenada, de apenas varios meses, que introduce un nuevo modelo de compra y venta de productos a través de las redes sociales, permitiendo al usuario poner a la venta cualquier tipo de producto, artículo o cosa que ya no necesitemos por alguna razón. Pero, ¿qué tiene de especial? Cuando creamos una ficha de producto, establecemos un precio, una descripción, una imagen y una comisión de venta. Si el producto fue vendido gracias a otra persona, éste recibirá esa comisión que el vendedor haya asignado en la ficha.

Saldum integra la pasarela de pago PayPal, cobrando un 5 % adicional de comisión en cada venta que se llevará la plataforma de compra-venta. Esta comisión puede saltarse si el vendedor permite el pago y recogido en mano del producto, de no ser el caso, tendrá que realizarse mediante PayPal.

Sabemos el potencial que tienen las redes sociales y la idea de Saldum es aprovecharlas al máximo. Saldum introduce una nueva forma de venta respecto a los tradiciones métodos de venta, incentivando a los usuarios a compartir y difundir. Desde luego con herramientas así entran ganas de compartir, más si además obtenemos un beneficio a cambio.

Vía | Ahorro Diario
Sitio oficial | Saldum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios