Sigue a

Scribr

Las redes sociales pueden ser un diario muy fiel de nuestra vida digital. Ahí ponemos nuestros pensamientos, nuestras fotos, lo que hacemos… Pero, ¿cómo convertir todo eso en un diario de verdad?

La solución es un servicio llamado Scribr. A partir de tus cuentas en Twitter, Facebook, Foursquare y Tumblr, Scribr crea un diario digital con todo lo que has creado cada día. Después podemos ir explorando cómodamente cada día en nuestra vida a través de nuestras redes.


Además, Scribr también te da la posibilidad de escribir tus propias entradas para cada día. Y ni siquiera tienes que ir a su web para hacerlo. Puedes pedir que te envíen un correo preguntando cómo te ha ido el día, y la respuesta se añadirá automáticamente como una entrada en el diario.

Y por si todo esto fuera poco, también puedes crear un libro con tu diario que recibirás en tu casa. Así podrás mantener una buena cantidad de recuerdos para siempre, incluso aunque cierren todas las redes sociales que usas.

La verdad es que Scribr me está gustando bastante. Es una idea muy buena y muy bien ejecutada, y el diseño es perfecto. El servicio es totalmente gratuito, aunque todavía está en fase beta y se accede sólo por invitación.

Sitio oficial | Scribr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios