Sigue a

Botón para integrar Spotify

Spotify ha lanzado una serie de widgets para integrar canciones, álbumes y listas de reproducción en cualquier página Web. De esa manera nosotros (o más bien nuestros compañeros de Hipersónica, por aquello de la temática) podrán integrar música directamente en cualquier artículo.

El código necesario se obtiene, simplemente, pegando la URL del artista, de la lista de reproducción o de la canción en cuestión en un generador en la página Web habilitada a tal efecto. Nos devolverá un código para incluir el reproductor, que podemos personalizar un poco, modificando las dimensiones del widget o el esquema de colores. La complicación es mínima.

El widget no utiliza Flash y su funcionamiento es el mismo que el que podemos probar en Facebook desde que se integraron: sigue siendo necesario tener instalado el cliente en el ordenador y una cuenta válida (y con el límite de diez horas no sobrepasado). Y, como curiosidad, ya muchos sitios Web han integrado esta tecnología, como Tumblr, RTVE.es, The Huffington Post o Mondosonoro.

Más información | Spotify Play Button

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios