Sigue a Genbeta

startme

Estamos a muy pocos días del cierre de iGoogle, anunciado hace ya muchos meses, pero que cierta cantidad de usuarios echarán en falta y que por lo tanto les llevará a buscar un sustituto. Startme, una web que nos permite recopilar todos nuestros favoritos y establecerse como página por defecto al abrir una nueva pestaña, puede ser uno de esos sustitutos.

Al ser una página web, StartMe no requiere de ningún navegador en especial para funcionar (aunque aprovecharemos mejor la edición de nuestra página con cualquier navegador compatible con los nuevos estándares HTML5). Podemos importar todos nuestros favoritos e incluso feeds RSS y clasificarlos en categorías, organizándonos una página de inicio básicamente compuesta por texto pero que a cambio es eficiente.

Usar Startme es completamente gratuito, y en su web oficial nos aseguran que no habrá anuncios. Además, pronto podremos agregar otros componentes como listas de tareas, widgets con la información del tiempo, tiras cómicas o intgración con redes sociales. Si os estáis agarrando a iGoogle hasta sus últimos respiros, puede que agradezcáis darle una oportunidad a esta alternativa.

Sitio oficial | StartMe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios