Sigue a Genbeta

throwww

Con Tumblr y Posterous por bandera, la tendencia desde el auge de Wordpress ha sido simplificar al máximo la experiencia de estrenar y mantener un blog personal en la red. Buen ejemplo de ello es la lista de servicios basados en Dropbox que publiqué hace un mes para conseguirlo, con los que no hace falta pelearse con complicaciones como PHP o las bases de datos y sus herramientas de administración. Hoy tenemos otro servicio de este tipo que simplifica las cosas todavía más: Throwww.

En este caso ya incluso dejamos de depender de Dropbox: entramos en la web oficial de Throwww y ya podemos empezar a escribir un artículo, que se puede compartir de forma anónima o identificándonos con nuestra cuenta de Twitter. Podemos utilizar algo de formato en el texto (negritas, cursivas, enlaces, imágenes) mediante una sintaxis especial, y una vez terminado podemos compartir los artículos con una simple dirección.

No podemos decir que Throwww es un gestor de blogs, porque no es lo que obtenemos aún identificándonos con nuestro Twitter. Lo que nos queda es un simple conjunto de textos que hayamos escrito, a modo de archivo. Nada más. No lo recomendaría para alguien que quiera mantener un blog regular, pero Throwww es perfecto para los que quieran compartir un texto de forma ocasional con la ventaja opcional de hacerlo anónimamente. Escribes, publicas y listo.

Vía | @jaimenovoa
Sitio oficial | Throwww

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios