Tiendy: una plataforma para crear tiendas online con facilidad pasmosa

Sigue a Genbeta

Tiendy, portada

Tiendy es el proyecto de una startup malagueña pensada para facilitar la vida a todo aquel que quiera tener una tienda online en Internet. Su plataforma ofrece la posibilidad de crear y mantener una tienda online con una tremenda facilidad y a un precio casi simbólico.

Toda la configuración de la tienda, como la gestión de productos, categorías de artículos, fotografías, descripciones, cuentas de usuario, etc., está al alcance de cualquiera desde la “trastienda”, el panel de administración. Allí podremos también utilizar una de las plantillas de diseño para nuestra tienda, o bien crear nuestro propio diseño.

La gente de Tiendy ha mimado todos los detalles. Podemos alojar nuestra tienda en un subdominio tipo “tutienda.tiendy.com”, o bajo nuestro propio dominio, sin coste adicional. Para los pagos, las tiendas online pueden elegir qué métodos de pago ofrecer: Paypal, tarjetas de crédito, contrarreembolso, u otras a definir por el propietario.

Y no sólo la tienda online…

La página de nuestro negocio se quedaría algo coja si tan sólo ofrecemos un catálogo de productos online. Por ello, en Tiendy ofrecen de forma integrada la posibilidad de añadir páginas estáticas, dedicadas a recoger cualquier tipo de contenido adicional que queramos ofrecer a los visitantes.

¿Qué tal un blog corporativo? Pues la plataforma de Tiendy también lo posibilita, igualmente configurable al gusto desde el panel de administración, con gestión de artículos, comentarios, usuarios…

Bueno, bonito y barato

No podía faltar un centro de soporte y asistencia al usuario, así como páginas de ayuda y de preguntas frecuentes muy fáciles de entender.

¿Coste? Todo el paquete completo de servicios por 10 euros al mes, siendo el primero gratuito. ¿Veis como es casi un precio simbólico? Es ridículo de amortizar. Sólo pagar un hosting para montar tu tienda online en tu propio servidor te saldría más caro, y además tendrías que encargarte tú del mantenimiento.

Con soluciones como estas, pocas excusas quedan para que un negocio no disponga de web, blog y tienda online. Como ejemplo de tienda real y en funcionamiento, podéis mirar la de La Tetería, mi sitio favorito para degustar té en Málaga, y que usando la plataforma de Tiendy vende variedades de té y accesorios relacionados.

Enlace | Tiendy
Tienda de ejemplo | La Tetería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios