Todos sabemos que internet crea adicción y que las redes sociales tienen gran parte de culpa de ello. Tal es el punto que muchas empresas tienen prohibido el acceso a Facebook, para evitar que sus empleados visiten su perfil cada 5 minutos. Si tenemos este problema y no podemos vivir sin nuestra red social favorita, To Visit, Or Not puede ayudarnos a controlar la frecuencia con que la visitamos.
Su funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que introducir la dirección de la web e indicar el tiempo mínimo que debe de transcurrir entre cada visita. Con estos datos generaremos la URL con la que deberemos de entrar a la página a partir de entonces.
Este enlace nos redirigirá a la web en cuestión, pero controlando mediante cookies que pase un mínimo de tiempo entre nuestras visitas. De no cumplirse este periodo, en vez de mostrar la página, recibiremos un aviso de que no hemos cumplido el tiempo mínimo acordado.
Está claro que este método no funcionará con alguien que esté realmente enganchado, porque en ningún momento se bloquea el acceso a la web, sólo se nos avisa. Pero si queremos quitarnos el vicio poco a poco To Visit, Or Not resulta una opción bastante interesante.
Vía | MakeUseOf Sitio oficial | To Visit, Or Not
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Javier Muniz
#2 #3 Efectivamente no hay tantos comentarios, es que hemos tenido un pequeño problema con un spammer, y el número del contador no se ha actualizado bien aún, pero ya está arreglado.
viuuuu
¿comentarios =28? Algo no esta bien. Comparto el primer comentario. Para mi las redes sociales son inmaduras, insensatas y una perdida de tiempo. Me parece increíble que haya tanto seguidor de estas y que no se den cuenta de la falta de coherencia que implica usar una red de estas. ¿Sabíais que todo lo que publiquéis en facebook se convierte automáticamente en su propiedad? ¿Regalaríais fotos vuestras al primero que pasara por la calle? Lo que pasa es que se da el factor borregismo, o lo que es lo mismo: ¿Donde va Vicente? donde va la gente...
Lo que ya me parece aun peor es la insistencia tan increíble que hay en este foro con aplicaciones referidas a este tipo de paginas: facebook, tuenti, twitter... Como informático me parece más interesante que una persona me pregunte sobre una distribución de linux o una aplicación para hacer algo que sobre como hacer tal cosa en una red social (a lo cual seguramente no contestare).
Lamento si he ofendido a alguien. Solo quería plasmar mi opinión y seguro que la de mucha gente. Si cada vez entro menos en este blog es por esa razón... Un saludo y perdón de nuevo si he ofendido a alguien. No era mi intención.
lluevert
#1 tu comentario vale para genbeta por 28, debe ser super bueno xD