Tuitflow, envía micropagos a cualquier persona usando su cuenta de Twitter

Sigue a

tuitflow

Los micropagos (o pagos en los que se da una cantidad muy pequeña de dinero) han demostrado ya que pueden ser muy potentes si se involucra el suficiente número de personas. Rubén García, un desarrollador español, ha pensado en cómo aplicar esos micropagos en Twitter y ha lanzado Tuitflow, un servicio con el que podemos enviar dinero de una cuenta de Twitter a otra fácilmente.

Creado bajo la licencia GPL, Tuitflow nos permite tener un depósito de dinero (que podemos rellenar con un pago de PayPal) para poder enviar ese dinero a usuarios de Twitter con sólo escribir su nombre de usuario. Una vez enviado el dinero, se genera un enlace para que el destinatario pueda cobrarlo. Los pagos pueden ser de 10 céntimos a un euro, con lo que el servicio está pensado para dar pequeñas cantidades en señal de apoyo o microdonación para cualquier cosa.

Adicionalmente, cuando queramos enviar dinero a alguien, podemos hacerlo de forma anónima y sin la necesidad de enviarle una mención para que se de cuenta de la donación. Tuitflow no se lleva comisiones, aunque PayPal aplica sus tasas de siempre cuando añadamos dinero a nuestro saldo. Éstas pueden picar un poco, pero Tuitflow puede ser muy útil si se usa adecuadamente.

Sitio oficial | Tuitflow
En Genbeta | Se estrena en Málaga Momo Pocket, un servicio de pagos móviles que aspira a competir con los más grandes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario