Sigue a Genbeta

WebNumbr

Hay muchas herramientas para mantener estadísticas por Internet: desde un simple log en un servidor hasta servicios completos como Google Analytics. Con ellos podemos monitorizar cualquier aspecto de una página web, dónde hacen clic los visitantes, cuantas veces comentan en un post, cuántas se registran… Lo malo es que no sólo sirven cuando las páginas son tuyas. ¿Qué pasa si sólo quieres monitorizar un número en una web aleatoria?

WebNumbr permite hacer precisamente eso. Pongamos un ejemplo: imaginaos que quiero saber cuánta gente comenta en este artículo a lo largo del tiempo. Voy a la web de WebNumbrs, pongo la dirección del artículo y me muestra esta misma web. Lo único que tengo que hacer es pulsar el elemento que quiero monitorizar, y listo. Cada hora, WebNumbr recogerá la variación del número y nos lo mostrará en un gráfico simple.

WebNumbrs es gratuito y no requiere registro salvo que quieras modificar los gráficos que creas. Es muy simple y muy útil para mantener estadísticas simples. Merece la pena y probablemente algún día os será de mucha ayuda.

Sitio oficial | WebNumbr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios