Síguenos

Yahoo

Nuevas apps, compra de startups, Tumblr, etc etc. Los primeros meses de Marissa Mayer al frente de Yahoo han estado marcados por un alto nivel de actividad con el propósito de cambiar la imagen de Yahoo en Silicon Valley y en el resto del mundo. ¿El último paso que ha dado la empresa? Un rediseño total de varias de sus secciones claves, entre ellas Sports, Movies, Weather o Music.

Aunque en el post oficial publicado en Tumblr Yahoo dice que el rediseño sólo está disponible para los usuarios estadounidenses, desde España no hemos tenido ningún problema en ver el nuevo aspecto de estas secciones. El rediseño es importante y se produce después de que estas secciones apenas hayan sufrido cambios en los últimos años.

Los aspectos clave de este nuevo diseño: fondos oscuros (que en mi humilde opinión dificultan la lectura), imágenes de cabecera con las historias más importantes y un stream de noticias que podemos personalizar según nuestros gustos. ¿Os gustan los cambios?, ¿Os parece un diseño cómodo para consumir contenidos?

Más información | Yahoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios