Ashley McGuire compartió una publicación en Facebook pidiendo ayuda para localizar a su marido "desaparecido". La mujer contaba en un grupo (por cierto, un grupo creado para que haya mujeres que puedan comprobar si su pareja está saliendo con alguien más porque es algo demasiado común parece ser y es un grupo privado) que hace un año, su marido había desaparecido de su vida cuando ella se quedó embarazada de su segundo hijo.
La gente se puso manos a la obra y el hombre, llamado Charles Withers, tiene una inmensa huella digital que ha llevado a que ahora podamos saber muchísimas cosas de su vida. La publicación de la polémica dice así:
"Este es mi esposo, Charles Withers. Le encanta ser el centro de atención, pero no estoy segura de cuánto le gustará esto. El año pasado, cuando estaba embarazada de nuestro bebé más pequeño, él decidió que ser marido y padre ya no era el estilo de vida que quería y desapareció sin dejar rastro".
La mujer explicaba que su marido cambió su número de teléfono, que es británico y "encantador" y que es chef y probablemente trabaja en la industria hotelera en algún lugar. La mujer explicaba que simplemente quería divorciarse de él, algo imposible si está desaparecido y, por tanto, no le firma los papeles.
Un hombre y sus aplicaciones de citas
Una publicación posterior reveló que el chef tenía su propio restaurante y que era también un estafador (nada sorprendente de una persona que abandona a su familia). Vendió una "tonelada de tarjetas de regalo y luego tomó el dinero y cerró el negocio, dejando a todos los clientes y empleados con pagos impagados".
@marykatherinesamples I wouldnt call this a happy ending, but at least shes getting some answers #charliewithers
♬ original sound - Mary Katherine Samples
Además, el hombre es un asiduo de las apps de citas. Según parece, muchas mujeres escribieron a Ashley McGuire para comentarle que habían coincidido con él en aplicaciones de citas. Entre los cientos de comentarios hay incluso de algunas mujeres que tenían pruebas de que habían coincidido (e incluso conocido) con el marido, mostrado capturas de pantalla.
Solo 21 horas después de su primera publicación, McGuire decía (como comparte una usuaria en X, ya que no se puede ver la publicación al ser un grupo privado, al que hemos pedido acceso pero estamos a la espera, por cierto) que ya tenía material "más que suficiente" para poder ubicar a su marido. Y también se mostró preocupada incluso por la seguridad del hombre ahora que tantísima gente sabía cómo es este señor que abandonó a su familia y estafó a gente con un negocio.
Es curioso que el hombre ha desaparecido hace un año y las redes sociales han obrado la magia en horas. No solo se han conocido estas informaciones mencionadas en menos de un día. Una mujer, por ejemplo, dice que vio un vídeo de él en un bar cantando karaoke unos días atrás. El hombre cambió su teléfono, desapareció de su familia, pero tiene una enorme huella digital que lo ha delatado. Sobre todo en apps de citas.
Imagen | Foto de Ehimetalor Akhere Unuabona en Unsplash
Ver 4 comentarios