Novedades en linkara: sección de cine, de libros y alertas

Novedades en linkara: sección de cine, de libros y alertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social linkara sigue creciendo y hoy nos ofrece nuevas novedades. A partir de ahora, los usuarios tendrán una dirección propia desde la que los demás usuarios, aunque no pertenezcan a esta red, pueden ver aunque no contactar con los usuarios de linkara.

Además, se incluye las secciones de libros y de cine. Puedes añadir tus películas favoritas buscando en su directorio, donde se te mostrarán en tiempo real las sugerencias de títulos sobre lo que hayas escrito o buscar bajo algunas de las categorías. En caso de que no esté listada, las puedes añadir. Podrás valorarla y comentarla, leer las valoraciones de los demás usuarios e incluso puedes alquilarlas a través del servicio Mediaxpress y acceder a su información en IMDB. Tambien tienes acceso a los estrenos de la semana con su argumento y las valoraciones de los usuarios, y acceso a la sección de blogs de cine, donde se encuentran nuestros compañeros de blogdecine y donde encontrarás entradas relacionadas con el cine en general.

En la sección de libros el funcionamiento es similar aunque curiosamente hay más blogs listados y menos valoraciones por parte de los usuarios.

Te permite generar alertas para cuando tus amigos valoren un libro o película así como tienes a disposición de un código a incluir en tu weblog para dar acceso a tus usuarios a tu perfil de linkara. Las alertas de nuevos estrenos de cine y sus valoraciones las podrás seguir tambien mediante RSS.

Enlace | Linkara.com

Comentarios cerrados
Inicio