SimpleSeating, ordenando la ubicación de nuestros comensales

SimpleSeating, ordenando la ubicación de nuestros comensales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha salido un nuevo producto que quizás venga bien ahora que, con la llegada de la navidad, llegan las temidas comidas de empresa. SimpleSeating es una nueva herramienta online que nos permite crear eventos, donde tengamos que gestionar los asientos de nuestros invitados dentro de una sala.

Para ello generamos el evento, y dentro de él añadiremos a nuestros invitados. Podemos crear grupos donde en cada uno de ellos añadiremos a nuestros invitados juntos a sus acompañantes y donde indicaremos sus preferencias gastronómicas junto con una descripción. También nos permite importar contactos mediante csv. Luego tenemos otra pantalla donde podemos arrastrar una serie de iconos referentes a las disposiciones de sillas y mesas, que arrastraremos al panel en el lugar que consideremos adecuado, numerándose automáticamente, y que junto a esta pantalla tenemos nuestra lista de invitados, donde lo único que tenemos que hacer es arrastrarlos a los asientos que les asignemos, según nuestros criterios, para así organizar la ubicación de nuestros invitados.

Una vez organizados, podemos imprimir nuestra carta de ubicaciones de nuestros invitados o exportarlos en formato csv, valores separados por comas.

La cuenta gratuita sólo nos permite generar un evento con un máximo de 50 invitados. Para banquetes de bodas, bautizos, comidas de empresa u otros eventos donde debamos de gestionar los asientos de nuestros invitados, esta herramienta es fácil y rápida de usar.

Enlace | SimpleSeating

Comentarios cerrados
Inicio