Fresh Del.icio.us, eliminando enlaces muertos en las cuentas de del.icio.us

Fresh Del.icio.us, eliminando enlaces muertos en las cuentas de del.icio.us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos usuarios poseen cuenta en Del.icio.us, un servicio usado por estos usuarios para almacenar cantidades de enlaces a sitios web favoritos, de modo que centralizan en Del.icio.us la gestión de todos sus enlaces.

Ocurre que se van acumulando enlaces pero nunca comprobamos si los que ya tenemos siguen activos o han dejado de existir, más cuando comprobar cientos de enlaces pueda convertirse en una tarea ardua.

Fresh Del.icio.us es una herramienta, desarrollada en Java, por tanto multiplataforma, que permite testear las veces que sean necesarias los enlaces de el propio usuario, con su correspondiente contraseña, de modo que pueda eliminar enlaces seleccionados o que contabilicen un número de fallos en los test, número establecido por el propio usuario, lo que permite eliminar enlaces a sitios ya desaparecidos.

Tenéis más información, incluso en español, en su propio sitio oficial, además de que ocupa poco espacio en disco, con la única necesidad de tener instalado la máquina virtual de java.

Gracias fALTY por el aviso

Enlace | Sitio oficial de Fresh Del.icio.us

Comentarios cerrados
Inicio