11870, tu tarjetero virtual

11870, tu tarjetero virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin he podido probar qué era eso de 11870. Suena a anuncio de teléfono de información telefónica, con sus azafatas delgadas y guapas y el gracioso con pelo negro.

Y casi algo así es. Se trata de un tarjetero personal, virtual y accesible vía web. Allí guardas los datos y teléfonos de las empresas que quieras, además de una descripción, todo ello aderezado por etiquetas para una mejor clasificación. Dispones también de secciones, que son como tus carpetas. Además, estando en el momento multimedia en el que nos encontramos, los vídeos y fotos no podían faltar. También dispones de diferentes niveles de privacidad.

La parte social está también reflejada pues podemos compartir nuestras empresas así como observar las de los demás, a los que podemos añadir como contactos y seguir su evolución.

Hay buscador, categorías (etiquetas) por las que navegar y algo muy práctico: al anotar la dirección del lugar, que es campo obligatorio, dispondremos de un mapa de Google donde situar visualmente la empresa almacenada.

Lo mejor, empezar a jugar. Por cierto, el vídeo de introducción, divertido.

Sitio Oficial | 11870.

Comentarios cerrados
Inicio