Meebo lanza Meebo rooms

Meebo lanza Meebo rooms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer les hablaba del servicio Pibb, un lugar donde crear salas de chat tanto públicas como privadas, hoy toca hablar de un servicio similar pero de la mano del conocido servicio meebo.

Meebo ha sacado Meebo rooms, un nuevo servicio, que por el momento está bastante saturado y que me ha sido imposible crearme mi propia sala de chat, que permite a los usuarios crearse sus propias salas de chat, permitiendo disponer cada sala de hasta 80 usuarios simultáneos, siendo personalizables tanto en tamaño como en colores, e integrables en sus sitios web gracias al código que facilitan para ello.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Ya dentro de una sala, los usuarios tienen la oportunidad de establecer conversaciones con otros usuarios así como la posibilidad de invitar a otros usuarios, aunque no formen parte de Meebo. La novedad de este tipo de salas está en la posibilidad de visionar videos desde la propia sala, con lo que sólo hay que introducir una url perteneciente a un video de YouTube en la propia conversación, ya que he probado videos de otros sistemas y no ha sido capaz de reproducirlos. Curioso que los usuarios puedan, de buenas a primeras, catalogar cualquier video de inapropiado, con lo que la eliminación es automática.

En definitiva, un servicio dinámico para la creación de salas de chat y visionados de videos, de momento pertenecientes a YouTube, aunque algo saturado. Por lo pronto, podemos probar con las salas creadas, muchas de ellas por empresas y organizaciones, para poder ver el funcionamiento de dichas salas.

Vía | Bigblueball Enlace | Meebo rooms

Comentarios cerrados
Inicio