Blipback, widget para los videocomentarios

Blipback, widget para los videocomentarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace pocos días conocíamos la existencia de Tokbox, una aplicación online que desde una dirección personalizada o desde cualquier página donde hayamos insertado el widget, nuestros colegas pueden realizar videoconferencias con nosotros o mandarnos mensajes de video correo.

Hoy vamos más allá y conocemos Blipback, un aplicación online que nos ofrece un widget para añadirlo en diversidad de redes sociales, como Facebook u Orkut, sistemas de blogs o desde nuestra página personal con el código que nos facilitan. De este widget nuestros colegas podrán dejar sus comentarios de vídeo desde sus propias webcam o desde sus teléfonos móviles.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Sobre los comentarios que nuestros colegas, o cualquiera, nos hayan dejado, el mismo widget nos permite reproducirlos, valorarlos, obtener sus enlaces directos y la posibilidad de compartirlos por correo electrónico. Además, podemos ordenar los comentarios que nos hayan dejado según una serie de opciones disponibles así como podemos seguirlos a través de su canal rss.

Lo que si hay que tener en cuenta respecto a los video comentarios es que son públicos, accesibles desde el mismo widget para cualquiera y con posibilidad de estar listado dentro del servicio de Blipback, ya sea en la lista de los últimos comentarios o el de los más comentados. En todo caso, nuestros widget disponen de sus propias estadísticas, aunque la información que ofrecen es poca.

Vía | MoMB Enlace | Sitio oficial de Blipback

Comentarios cerrados
Inicio