Twitterposter, midiendo la influencia de los usuarios de Twitter

Twitterposter, midiendo la influencia de los usuarios de Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, este fin de semana se está celebrando en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, el Evento Blog España 2007, un evento muy especial para todos nosotros que estamos metidos en la blogosfera. Y claro, muchos blogueros, yo incluido, también nos comunicamos a través del sistema de microblogging Twitter.

Pues bien, los que habitamos en este sistema, odiados por algunos y defendido por otros, tenemos un mashup basado en la página del millón de dólares y de las conocidas nube de tags. Con ello tenemos a Twitterposter, un mosaico con los avatares de los usuarios colocados según sus números de seguidores, contando con especial relevancia a los 5 usuarios con mayor número de seguidores, que dispondrán de su avatar en 72x72 pixels, además los diez siguientes cuentan con un avatar de 48x48 pixels, y el resto, hasta la posición 538, de 24x24 pixels.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Este es el primer mashup de Come'n'Click Networks, S.L., actualmente cuenta con diferentes versiones locales para una serie de países, entre ellos, España. Y hablando de usuarios de Twitter de España, muchos estamos actualmente en Sevilla, con lo que podemos ver in situ nuestro grado de influencia.

Gracias Jasp por el aviso.

Enlace | Twitterposter

Comentarios cerrados
Inicio