Panoye, nueva herramienta para colgar imágenes panorámicas

Panoye, nueva herramienta para colgar imágenes panorámicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, hemos conocido algunas herramientas online para crear y colgar nuestros propias imágenes panorámicas, y suerte es que nos encontremos con nuevos servicios, como Panoye, ya que no es un tipo de herramienta de la que conozcamos nuevos servicios de forma continuada.

Panoye es una herramienta, de momento en beta cerrada, donde los usuarios podemos subir, organizar y geoetiquetar nuestras propias imágenes panoramicas. De momento nos podemos añadir a la lista de betatester, aunque de mientras podemos navegar las imágenes panorámicas aportadas por los usuarios que si han podido usarla, y que básicamente nos permite visualizar imágenes en 360º, aunque también nos permite obtener la imagen en sí, donde además podemos valorar tanto el montaje como el lugar fotografiado, incluso añadir el iframe a nuestra web.

Una cosa que sí podemos considerar interesante es la geolocalización, de manera que cuando visualizamos una imagen panorámica, podemos ver a través del mapa otras imágenes panorámicas cercanas a la qe estamos viendo, así como a sus miniaturas, lo que nos podrá servir para conocer nuevos lugares cercanos al que estamos.

Vía | Bitelia Enlace | Panoye

Comentarios cerrados
Inicio