Mejor sistema de correo electrónico 2007 para los lectores de Genbeta

Mejor sistema de correo electrónico 2007 para los lectores de Genbeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos analizando los resultados de la pasada encuesta donde los lectores nos habéis mostrado vuestras preferencias en una serie de apartados, y ahora toca analizar el mejor sistema de correo electrónico preferido por vosotros.

Los resultados de los votos han sido los siguientes:

  • Gmail: 1045 votos
  • Windows Live Mail: 147 votos
  • Thunderbird: 146 votos
  • Yahoo Mail: 50 votos

Por tanto, queda más que claro, por aplastante mayoría, que vosotros habéis preferido al servicio de correo electrónico vía web de Google por encima de todos, y a mucha distancia le sigue Windows Live Mail seguido de Thunderbird. La lógica la podemos encontrar en que vosotros, igual que a nosotros, nos ha gustado mucho la simplicidad y rapidez de este sistema, que prácticamente se va haciendo popular, a juzgar por los carteles y panfletos que podemos encontrar por las calles, donde ya se ven direcciones de GMail. Y en cuanto a Windows Live Mail quizás sea ya por tradición, por disponer de estas cuentas desde hace años sin haber tenido la necesidad de migrarla a otros webmails.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics

Quien verdaderamente ha salido perdiendo ha sido Yahoo Mail, y la razón la podemos encontrar porque su nueva apariencia no ha levantado pasiones, quizás por el uso de las pestañas para todo, lo cual haga perder su eficiencia frente a otros webmails. Mucho tendrá que trabajar Yahoo en su sistema de correo electrónico si no quiere quedar rezagada, y en mi opinión, la versión clásica era más usable y más sencilla que la actual.

Imagen: Infobae

Comentarios cerrados
Inicio