Tweetmeme, el memetracker de Twitter

Tweetmeme, el memetracker de Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que disponemos de algunas herramientas que nos permiten conocer las noticias y contenidos más destacados en la blogosfera, ya sea a nivel general o para algunas temáticas en concreto, para Twitter, este sistema de microblogging que poco a poco se va haciendo más popular, tenemos un memetracker específico para él.

Tweetmeme, desarrollado por el mismo equipo de Fav.or.it, un sistema de comentarios para blogs aún en beta cerrada, rastrea la información cada cinco minutos de los tweets que comparten los usuarios a sus grupos de amigos, de manera que nos crea una portada principal con los tweets más destacados, y junto a éstos, los tweets relacionados.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Además, en muchos de los tweets es normal encontrar enlaces a distintos tipos de contenidos, con lo que nos permitirá, mediante pestañas, filtrarlos. Para ello disponemos de las pestañas: Blogs, Imágenes, Vídeos y Audio.

Un detalle interesante lo encontramos a la hora de poder establecer un periodo de tiempo para que nos muestren los temas más discutidos dentro de ese periodo.

En todo caso, nos facilita un canal rss que nos permite seguir las actualizaciones para cada uno de los apartados que dispone.

Sería interesante juntar algunos de estos servicios con el propio Twitter, ya que estos servicios complementarios cubren las carencias del propio Twitter, como la de un buen buscador integrado, estadísticas, y otros servicios que dan valor al propio Twitter.

Vía | Download Squad Enlace | Tweetmeme

Comentarios cerrados
Inicio