Google Talk Labs Edition, una versión más vistosa de Google Talk

Google Talk Labs Edition, una versión más vistosa de Google Talk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Google por fin ha decidido actualizar su cliente para escritorio de Google Talk con Google Talk Labs Edition. Google Talk Labs Edition es una versión alternativa al cliente original que incluye una serie de mejoras que harán la experiencia un poco más amigable.

La característica estrella, heredada del gadget de Google Talk online, es la del chat en grupo, que nos permitirá hablar con más de una persona a la vez en la misma ventana (recordemos que esto ya lo hacían otros programas y protocolos de mensajería instantánea hace años).

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Aparte incluye también un nuevo sistema de notificaciones mucho más bonito y candy que además incluye ya no sólo notificaciones para los nuevos correos entrantes, sino también para nuestras citas en Google Calendar y los avisos de Orkut (para usuarios brasileños más que nada).

Pero no todo van a ser buenas noticias, y es que por contra Google no ha incluido en esta versión dos cosas básicas a día de hoy en un software de este tipo como son las llamadas de voz y la transferencia de archivos.

Sin embargo Google Talk Labs Edition no pretende suplantar el Google Talk clásico, ya que esta es una versión alternativa que parece más una versión beta de lo que nos espera en el futuro que una versión final de un programa de im.

He de avisar que he intentado instalarlo en dos ordenadores diferentes con dramático resultado, y es que este no termina de instalar correctamente y es imposible hacerlo funcionar.

Vía | Download Squad Descarga | Google Talk Labs Edition

Comentarios cerrados
Inicio