Compartir
Publicidad
Publicidad

Álex de la Iglesia y los suyos no conectan con el público

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Algo hemos hecho mal", se refería el presidente de la Academia de Cine a las pelis que han hecho, que no gustan. "No hemos sabido conectar con el público", dice.

Lo sentimos mucho.

No sabemos si alguno de esos mensajes son subliminales, creo que no, pero lo que es indudable es que más de un internauta le hubiese agradecido esas mismas palabras después de la operación Maeztu. Ayer todavía seguía el cineasta haciendo de las suyas. Ninguneando las duras críticas que recibía la propia propuesta de Maeztu, declaró:

Lo mejor de todo esto es que un abogado de Logroño, un ciudadano anónimo, ha hecho una ley que puede convencernos a todos.

En el PP, felices, daban por hecho que este fin de semana les caería de todo a modo de presión. Nada. A Soraya también le llegaba "la propuesta de los internautas", que dicen los del Cine. En el PP así lo entendieron. ¿Quién ha estado manipulando aquí?. Todavía el domingo se hablaba del indudable acercamiento de un sector de los internautas entre las élites políticas y empresariales. Un diputado asegura que en el colmo de la espiral de manipulación le enseñaron, impreso, lo del "fracaso" de la manifestación contra la Ley Sinde que construyó El País con un titular.

Me querían convencer, imagino, de que los internautas no tienen realmente fuerza, la "prueba" era esa noticia de El País, y que no nos pasaría nada por apoyar la ley antidescargas. Más cuando había un acuerdo muy avanzando y de última hora con los internautas "más coherentes" que están en contacto con Álex de la Iglesia.

Imaginar es el paso previo a construir la realidad. Manipular o un problema bipolar.

En Nación Red | Manipulaciones y propuestas posibilistas (de última hora) para "salvar" la Ley Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos