Compartir
Publicidad
Publicidad

Modus Vivendi de un lobby que utilizó a una niña

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apoyo del informe que lleva por nombre el apellido de la eurodiputada (de Sarkozy) que dirige la carga de la brigada ligera del lobby del entretenimiento a favor del ACTA, Marielle Gallo, fueron capaces de utilizar a una niña. Te acordarás. Ese momento estelar no es fácil de olvidar. Fueron los de la poderosa IFPI, también investigada como una SGAE más.

Cleopatra Stratan, la baza sorpresa del cabildeo o lobby que fueron capaces de utilizar para sumar apoyos al Informe Gallo, que abre la puerta a la globalización de la legislación según el modelo del ACTA, Sinde y Teddy Bautista, que Wert asume pero en plan halcón.

Aquel manifiesto que firmaron Bisbal, Soraya, Ramazzotti y que obró el milagro de resucitar al cineasta Laszlo Kovacs. El Informe Gallo, apoyado por los eurodiputados del PP, fue elaborado con los datos aportados por Patrice Geoffron (Profesor de la universidad Paris-Dauphin) y Philippe Hardouin (Economista), consultores y socios de la empresa Tera. ¿Quién le encargó a Tera el informe? Los de BASCAP (Business Action to Stop Counterfeiting And Piracy) organización o lobby (ver miembros) que aglutina grandes compañías interesadas en endurecer la legislación de los derechos de autor.

Con un informe de parte los políticos como Sinde, Wert o Gallo hacen política y convencen a sus compañeros de gabinete o partido. Jean-Bernard Lévy y Jean-René Fourtou, hombres fuertes de Vivendi y BASCAP mueven sus peones.

Cuando Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas, pero ni se molestan con otros...

En Nación Red | El Parlamento Europeo aprueba el Informe Gallo que criminaliza a los usuarios; El voto de Mayor Oreja, Vidal-Quadras, Carlos Iturgaiz, Pilar del Castillo, Luis de Grandes... a favor de ACTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos