Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe y Microsoft, en conversaciones para colaborar y posicionarse contra Apple

Adobe y Microsoft, en conversaciones para colaborar y posicionarse contra Apple
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft no haya comentado nada al respecto oficialmente, varias fuentes aseguran que su consejero delegado Steve Ballmer ha estado manteniendo reuniones con el homónimo de Adobe, Shantanu Narayen. El motivo de las reuniones: una posible colaboración o incluso unión de las dos compañías para ganar fuerza contra Apple.

Desde Adobe han admitido que sí han habido algunas reuniones entre los dos CEOs, aunque mantienen el contenido de estas reuniones en secreto. El periódico New York Times va más allá sugiriendo que Microsoft podría estar pensando en adquirir Adobe (cosa que no sería descabellada viendo que Microsoft ha conseguido beneficios récord en este último trimestre fiscal).

¿Consecuencias de una posible unión? Más fuerza con Windows Phone 7 y Flash para contrarrestar al iOS de Apple, o incluso la posibilidad de que las próximas versiones de Creative Suite sean exclusivas para Windows viendo que Apple “aún depende bastante de ellas para atraer a los diseñadores”. Muy arriesgado para Adobe y Microsoft, pero desde luego serían malas noticias para la compañía de Steve Jobs.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos