Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones gratis para el iPhone por el Black Friday (sólo hoy)

Aplicaciones gratis para el iPhone por el Black Friday (sólo hoy)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien aún no se haya enterado, hoy es el black friday, una especie de rebajas prenavideñas que se hacen en EE.UU tras el día de acción de gracias. El inconveniente es que sólo duran un día por lo que imaginaros las tiendas americanas un día de estos.

Pero vamos a lo que vamos, la cuestión es que las rebajas también llegan a Apple, como nos cuentan en Applesfera y por supuesto a su producto estrella el iPhone.

Muchas de las empresas desarrolladoras de aplicaciones para el iPhone han aprovechado este día para ofrecer gratuitamente su software durante el día de hoy. Otras, simplemente han reducido su precio.

black friday

Algunas de las aplicaciones que han bajado su precio o están actualmente gratis son: Ping!, Currencies, Photo Diary, Pocket Informant, FlickTunes o Sniper Vs Sniper

Sea como sea, si llevabas tiempo dudando si comprar o no una aplicación, quizás sea el momento perfecto para revisar su precio hoy. Igual tienes la sorpresa de que la regalan.

Para ver las aplicaciones más populares que han cambiado de precio por el black friday podeis hacerlo a través de esta lista.

Vía | Redmon Pie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos