Publicidad

CTS Eventim compra el 100% de la empresa española entradas.com

CTS Eventim compra el 100% de la empresa española entradas.com
5 comentarios

Publicidad

La alemana "CTS Eventim":http://www.eventim.de/, una de las empresas de ticketing más importantes en Europa, ha comprado el 100% de la española entradas.com. La operación fue adelantada esta mañana por "Loogic":http://loogic.com/cts-eventim-compra-entradas-com/ y confirmada por "María Fanjul":https://twitter.com/fanjulmaria, su CEO, en declaraciones a Genbeta.

CTS se se hace así con la totalidad de entradas.com, después de que Stage Enterntainment (See Tickets) comprase el 30% de la española hace unos años. Compra que supuso la salida de La Caixa y Bankia del accionariado de entradas.com, como Fanjul ha confirmado a este medio.

Precisamente la venta de los activos de See Tickets en nuestro país a CTS fue adelantada por "Reuters":http://www.reuters.com/article/2014/03/06/ctseventim-brief-idUSWEB00JUQ20140306 hace unos días, junto con las filiales francesa y holandesa. Una operación que podría rondar los 25 millones de euros.

Entradas.com facturó 110 millones de euros en 2013 y es uno de los líderes del sector en España gracias a la venta de entradas para teatros, música y deportes. Fanjul ha afirmado que "están muy contentos con la operación ya que nos da mucho músculo tecnológico y fuerza tanto en España como en Latinoamérica".

Esta es la segunda operación que se produce en el sector del ticketing en los últimos días, después de que la semana pasada conociésemos la "compra de Telémaco Sistemas":https://www.genbeta.com/actualidad/ticketea-compra-la-empresa-de-software-telemaco-sistemas por parte de Ticketea.

Vía | Reuters y Loogic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir