Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestra ventaja favorita de tener un servidor casero? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestra ventaja favorita de tener un servidor casero? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os comentamos la utilidad que puede tener un servidor en nuestra casa: adecuadamente configurado puede encargarse del almacenamiento de nuestro material multimedia, y poco a poco convertirse en un punto de acceso permanente de cualquier función conectada de nuestro hogar a medida cada vez más dispositivos se conectan redes inalámbricas.

Pero como ya explicamos en ese mismo artículo, cada persona puede configurarse ese servidor casero como prefiera: el de una persona puede ser completamente distinto al de otra. Por eso, vamos a ver qué es lo que preferís:

¿Cuál es vuestra ventaja favorita de tener un servidor casero?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os pedimos qué visión teníais de una Sony que hubiera adquirido y aprovechado la tecnología BitTorrent tal y como afirmaban algunos rumores. La respuesta más votada ha sido la de zzoompy:

A lo mejor el contenido descargable tardaría menos tiempo, pero tampoco es que cambiase mucho Sony por ello... Seguiría igual.

Jose Luis R también nos expone una idea algo más desarrollada:

Mmmmm... lo podrían haber usado como tecnología para almacenar y distribuir sus trailer. También para distribuir capítulos gratuitos de series. En definitiva, es almacenamiento gratuito. Si hubieran querido distribuir contenido pagado tendrían que haber utilizado alguna aplicación para descargar contenido con paquetes encriptados, que se fueran desencriptando a medida que se descargaban, y que permitieran al usuario ver la película a medida que se descarga. No sé, es una idea.

Recordad que hay que responder a la pregunta de la semana en su debida sección de Genbeta Respuestas, ya que los comentarios de esta entrada estarán cerrados. La semana que viene os destacaremos la respuesta que más votos haya recibido de entre toda la comunidad y os plantearemos otra pregunta más. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta el lunes que viene!

Imagen | Dominic Cleal
En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio