Compartir
Publicidad

"¿Cuánto Vale tu Esposa?" La app de Ashley Madison que tasaba a las mujeres

"¿Cuánto Vale tu Esposa?" La app de Ashley Madison que tasaba a las mujeres
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mapas, excusas, gráficas, cuentas fraudulentas, políticos metidos hasta las cejas… La filtración de Ashley Madison ha dado lugar (y posiblemente, dará) a mucho más que a sospechas y especulaciones; un destape que ha evidenciado el auge de este tipo de páginas, sus cuestionables políticas y el cambio de tendencia a la hora de relacionarnos, entre otros.

En pleno alboroto, por supuesto, no han faltado las críticas a la cuestionable red de adulterio; una plataforma por la que sus creadores apostaban fuerte. Pero parece que no la única. Precisamente gracias al hackeo, se ha dado a conocer la última iniciativa de esta compañía: What’s Your Wife Worth. Nada light, por cierto.

Cómo funcionaba What’s Your Wife Worth

Así, What’s Your Wife Worth? era el próximo proyecto de Avid Life Media (ALM), la empresa matriz del sitio de adulterio. Y decimos “era” porque, a pesar de que trabajaba en ella desde hace dos años, ha decidido no sacarla adelante. Con un nombre tan clarificador (cuál es el valor de tu esposa) y aunque el director ejecutivo de ALM, Noel Biderman, afirma que no se desarrolló apropiadamente, no nos extraña. Pero ¿de qué trataba?

Captura De Pantalla 2015 08 27 A La S 10 46 33

Como habrás deducido, el sistema de clasificación de este servicio era el que le daba el nombre. Se trataba de colocar una cifra de dinero al lado de cada mujer; una cantidad que oscilaba en función de lo atractiva que fuese y que, por cierto, se desconoce si iba a ser real. ¿Hombres lucrándose de la belleza de sus mujeres? ¿Consistía en eso la idea?

¿Cosificando a tu mujer, o fardando?

Lo peor del caso es que no iban a ser ellas las que subiesen sus fotografías al site –como sucede en Sexy o no y similares-, sino, el cónyuge en cuestión e incluso otros maridos. Una manera que, a priori, nos hace pensar en la cosificación de la fémina, pero que otros podrían interpretar como una manera de “fardar” de esposa.

A pesar de las críticas y de supuesto escándalo, estamos seguros de que, igual que Ashley Madison, esta app hubiera tenido su público.

Imágenes | Daily Dot En Genbeta | Qué nos dice la filtración de Ashley Madison sobre sus usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio