Compartir
Publicidad

Descubren varios cambios importantes que podrían llegar a la Microsoft Store

Descubren varios cambios importantes que podrían llegar a la Microsoft Store
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que Microsoft está haciendo una serie de tests para actualizar la Microsoft Store, y la mejor prueba de ello son las capturas que ha compartido en Twitter el usuario @4j17h.

Entre las novedades que ha descubierto, se encuentra la posibilidad de tener una lista de deseos, carrito de la compra y que se han hecho algunos cambios importantes en la navegación.

Lista de deseos

Como podemos comprobar en la captura inferior, Microsoft estaría probando una lista de deseos en la que podremos ir añadiendo aquellas aplicaciones y juegos que no queremos perder de vista.

Tal y como aparece en la captura de pantalla, para acceder a este apartado habrá que hacer click en el menú de la Microsoft Store y ya veremos un apartado llamado "lista de deseos".

Al ir a este apartado veremos todas las aplicaciones que hayamos agregado, ordenadas por popularidad. No queda claro si se podrá compartir esta lista con familiares y amigos por si te quieren regalar algunos de los elementos que hayan marcado.

Todo organizado en grandes bloques

Otro cambio importante es que también aparece una sección llamada "Departamentos", que divide la Microsoft Store en grandes bloques: Office, Windows, accesorios, software profesional, Xbox, PC & tablets, Surface, películas y televisión, etc.

De esta manera, cada usuario podrá navegar más fácilmente por las áreas de la tienda que más le interesan.

Instalar aplicaciones de manera remota

Estos cambios se unen a otra novedad descubierta hace unas semanas: la posibilidad de instalar aplicaciones de manera remota desde la Microsoft Store (como se puede hacer, por ejemplo, en la Google Play Store).

Microsoft Store

Como vemos en la captura de pantalla, al acceder desde el navegador aparece un botón para instalar esa aplicación en alguno de nuestros dispositivos. Al hacer click, aparecerá una lista para que elijamos en cuál queremos instalarla.

Lo que está claro es que Microsoft está trabajando para renovar su tienda de aplicaciones e incluir algunas funcionalidades importantes. La pregunta ahora es cuándo llegarán todas estas novedades a los usuarios.

En Genbeta | Qué significa para Windows 10 que la Tienda de Microsoft empiece a incluir aplicaciones web progresivas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos