Compartir
Publicidad

El equipo de Kickass Torrents crea un nuevo foro para mantener viva su comunidad

El equipo de Kickass Torrents crea un nuevo foro para mantener viva su comunidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias más sonadas de la semana pasada fue el cierre del popular Kickass Torrents, un servicio que tocaba su fin después de que su creador fuese detenido en Polonia, y un hecho que llevó aparejada la aparición de cuatro clones y un intento de sorpresa. Unos nacimientos que volvieron a evidenciar la ineficacia de este tipo de “redadas” y que en el ámbito de los torrents el “a rey muerto, rey puesto” queda prácticamente garantizado.

Pues bien, cuatro días después del surgimiento de esta clase de webs, el propio equipo de Kickass Torrents ha lanzado una nueva web. Sin embargo, no se trata de un lugar en el que encontrar este tipo de archivos, sino de un nuevo foro que los empleados del servicio han creado con el objetivo de mantener viva la comunidad.

La comunidad de Kickass Torrents

1366 2000

En concreto se trata de Katcr.co, una página que acoge un foro en el que varios trabajadores están presentes y con el que pretenden demostrar que la familia KAT todavía está muy viva. Un lugar que cuenta con una copia de seguridad de la comunidad original.

“La investigación criminal no será el fin de nuestra comunidad […]. Debemos recordar que el alma y corazón de Kickass Torrents son también sus miembros, una familia y amigos importante. Algo que nadie nos puede quitar. No importa lo que suceda pero no vamos a dejar que nuestra comunidad se venga abajo”, han comentado. “Garantizamos que KAT seguirá de una forma u otra y vamos a volver más fuertes que nunca”, han rematado.

En todo caso y de momento, el sitio ya ha reunido a miles de visitantes, un número de curiosos que sigue creciendo y entre los que encontramos muchos de los miembros originales del equipo. En todo caso y con las alternativas y "mirrors" proliferando por doquier, todavía cabrá esperar para ver cómo evoluciona.

Vía | Torrent Freak

En Genbeta | IsoHunt resucita Kickass Torrents con una copia de su base de datos En Xataka | Kickass Torrents y la leña del árbol caído: cuatro clones y un intento con sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio