Publicidad

Epic consigue que algunos juegos cancelen su salida en Steam a favor de su tienda

Epic consigue que algunos juegos cancelen su salida en Steam a favor de su tienda
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games, la compañía detrás del exitoso juego 'Fortnite', lanzó hace unos días su propia tienda digital de videojuegos, con la que buscan competir con Steam, GOG, y el resto de alternativas.

Para atraer a desarrolladores a su plataforma, en la Epic Games Store "sólo" se quedan con un 12% de los ingresos, mientras que en Steam (sun principal competidor) exigen obtener el 30%.

Primeros juegos que apuestan por la Epic Games Store

Parece que esta rebaja de impuestos (y toda la expectación que está generando la plataforma) está haciendo que algunos desarrolladores comiencen a apostar seriamente en la Epic Games Store.

Según un informe de PC Gamer, algunos juegos ya han desaparecido de Steam, para así centrar su lanzamiento en la tienda de Epic Games. Es el caso de 'Satisfactory', un juego creado por Coffee Stain Studios y que desapareció de Steam sin previo aviso.

Imagen 11 12 18 9 54 Pegada

Sus creadores han confirmado que este juego de construcción en primera persona será exclusivo de Epic Games Store, sin dejar claro si llegará a Steam en un futuro próximo. Mucha gente se ha quejado en las redes sociales de este movimiento.

Por su parte, Jace Varley (community manager del estudio), publico un vídeo en el que afirma que "mucha gente dará su opinión al respecto. Genial. Tened esas opiniones".

'Journey' llegará a la Epic Games Store

Rebel Galaxy Outlaw es un juego creado por el estudio Double Damage Games. Mediante una entrada en el blog oficial de la compañía anunciaron que han apostado por la tienda de Epic, donde estará en exclusiva durante un año.

Como vemos, Epic Games está apostando fuerte por traer desarrolladores a su plataforma y plantar cara a la hegemonía de Steam. Hace unos días conocíamos que regalarán un juego cada dos semanas y que próximamente se unirá 'Journey', que por primera vez hará su desembarco en PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir