Si eres desarrollador de apps en iOS y Android estas ofertas te teletrabajo te interesan con sueldo de hasta 48.000 euros

Si eres desarrollador de apps en iOS y  Android estas ofertas te teletrabajo te interesan con sueldo de hasta 48.000 euros
2 comentarios

Pese a que el teletrabajo no ha terminado de cuajar en nuestro país, lo cierto es que algunas profesiones si que han sabido sacarle partido. Principalmente estas son aquellas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones y páginas web que únicamente requieren de un ordenador con conexión a internet. De esta manera se va a poder ser un auténtico nómada digital y teletrabajar en cualquier parte.

En este artículo nos vamos a centrar en ofertas de trabajo de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS. Si tienes experiencia en este sector, sin duda te va a poder interesar tener estas ofertas muy en cuenta.

iOS Developer

Desde Sandav Consultores están en busca de un desarrollador en iOS con conocimientos en Swift y Objentive - C para trabajar en diferentes proyectos en modalidad de teletrabajo. Se quiere tener conocimiento del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataformas y las tuberías de CI / CD. Es imprescindible contar con las API Restful para integrar aplicaciones iOS con una experiencia mínima de 4 años.

Se ofrece una única vacante para este puesto, ofreciendo un proyecto estable, contrato indefinido, jornada completa y un salario que rondará entre los 40.000 y los 48.000 euros brutos al año. Sin duda es una oferta ideal para poder tener una buena estabilidad en una empresa que cuenta con sede en Madrid, pero que tiene presencia en todo el territorio español.

Code 1076536 1280 1

Programador en Android y iOS

En el caso de que tengas experiencia en ambos sistemas operativos para móviles, la oferta de KEAPPS sin duda te interesa. Este equipo está buscando programadores en Android y iOS con al menos 2-3 años de experiencia en lo que respecta al desarrollo de aplicaciones en ambos ecosistemas y también a la hora de resolver las incidencias que vayan surgiendo. No apuntan a plataformas concretas de desarrollo, así que seguramente se valore las aplicaciones en las que hayas trabajado en diferentes lenguajes.

La empresa ofrece a cambio estabilidad laboral, contrato indefinido, formación a cambio de la empresa y modalidad de teletrabajo. Igualmente, si se está ubicado en Madrid o Barcelona, se va a poder optar por una jornada presencial 10 días al mes. El salario dependerá de la experiencia aportada, que rondará entre los 35 y los 44.000 euros brutos al año.

Desarrollador Mobile para iOS y Android

Desde Second Window se abren a contratar tanto a desarrolladores senior como junior, todo dependiendo de la experiencia previa que tenga. La compañía está en busca de los mejores profesionales para trabajar en el ecosistema de iOS y Android en una modalidad 100% remoto con una empresa en el sector financiero. Para ello se debe contar con una experiencia de 3-4 años el perfil senior, y de al menos un año de experiencia para el perfil junior.

Para poder trabajar con iOS se debe contar con experiencia en Swift, CocoaPods, arquitectura VIPER y es deseable que se cuente con experiencia en el desarrollo de Apple Watch. En el caso de Android se valora la experiencia en Kotlin, en test UI o en patrones de diseño MVP y MVVM. El salario será de entre 20-30.000 euros para juniors y de 40´-45.000 euros para los seniors.

Temas
Inicio