Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está pagando Microsoft a los desarrolladores del iOS para que porten sus aplicaciones a Windows Phone 7?

¿Está pagando Microsoft a los desarrolladores del iOS para que porten sus aplicaciones a Windows Phone 7?
Guardar
136 Comentarios
Publicidad

Esta sí que es buena. Resulta que Microsoft, viendo el éxito que está teniendo Apple con su App Store y lo contentos que están los desarrolladores con esta idea de negocio, está ofreciendo suculentas cantidades de dinero a los desarrolladores de las aplicaciones más populares de la App Store para que porten sus programas a Windows Phone 7.

El objetivo de Microsoft es poder tener una buena cantidad de aplicaciones con un alto nivel de calidad para cuando la nueva versión de la versión móvil de Windows salga al mercado este otoño. Para el desarrollador que acepte este trato, representa portar su aplicación del entorno en Objective-C de Apple a las plataformas de Microsoft.

Además, parece que Microsoft está considerando facilitar el trabajo a toda esta comunidad de desarrolladores haciendo más simple el proceso de portar sus proyectos a los entornos de desarrollo de la compañía de Redmond. Microsoft ya ha hecho algo similar en el pasado, ofreciendo a los empleados de las Apple Stores un sueldo más alto si entraban en las nuevas tiendas de Windows.

No es por nada, pero dejando a un lado el hecho de si este tipo de movimientos son éticos o no, hace demasiado tiempo que Microsoft se centra en poner encima de la mesa el dinero antes que innovar y atraer el desarrollo a su plataforma como hacen otros entornos, como Google con su Android o Apple con su iOS. Y llega un momento, señor Ballmer, en el que el dinero se acaba.

Vía | Pocketgamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos