Estas empresas buscan desarrolladores de Android y iOS para teletrabajar con sueldos de hasta 100.000 euros

Estas empresas buscan desarrolladores de Android y iOS para teletrabajar con sueldos de hasta 100.000 euros
8 comentarios

El teletrabajo está teniendo una buena cabida en el mundo del desarrollo, al ser una gran forma de poder trabajar en empresas en la otra punta del planeta sin tener que desplazarse físicamente. E incluso en algunos puede ser de utilidad para ser un auténtico nómada digital y poder viajar por diferentes países mientras trabajas con un ordenador y conexión a internet.

Esto hace que se tengan muchas más oportunidades laborales fuera de España donde no ha terminado de cuajar el teletrabajo. Pero obviamente para ello se necesita tener un buen nivel de inglés para poder realizar comunicaciones en este idioma.

Remote Android Developer

Desde la empresa Migaku, que cuenta con un logotipo realmente adorable, se está buscando a un desarrollador Android para trabajar en remoto. Esta es una plataforma de aprendizaje de idiomas que tiene como metodología enseñar con contenidos en Netflix, YouTube o sitios web. Con esta oferta quieren dar el salto hacia su expansión en el mundo móvil con una aplicación de Android para lo que necesitan desarrolladores.

How To Become An Android Developer

Se exige para esta oferta hablar inglés con fluidez, más de 5 años con experiencia en este campo, y habilidades en las principales herramientas de desarrollo en Android. Se destaca la habilidad en MAD, Kotlin, la biblioteca de facturación de Google Play, y también tener conocimientos de arquitectura limpia. El sueldo que se ofrece se establece entre los 60 y los 100.000 euros al año.

Desarrollador/a Android

En BETWEEN Technology actúan como un hub entre varias tecnológicas para ofrecerles el mejor talento en lo que necesiten. En este caso están buscando a un desarrollador o desarrolladores especialista en Android para analizar, desarrollar y testear apps, trabajar con el Scrum Master y también codificar bases de datos. Todo esto a través de Java 8, Kotlin y con un testing continuo con TDD.

Para ello se solicita tener al menos 2 años de experiencia en un puesto similar y ostentar un título de Formación Profesional de Grado Medio. En lo que respecta a experiencia es importante que se compruebe en el ámbito de Java y también que se familiarice con productos móviles. El sueldo que se promete en este caso es de 39.000 a 44.000 euros brutos al año.

iOS Developer

Desde Selección IT están buscando en nombre de una compañía internacional a un desarrollador especialista en iOS que cuente con un graduado universitario. Las tareas serán enriquecer y crear de cero diferentes aplicaciones en iOS dentro de un equipo de desarrollo completo por lo que se necesitan tener sólidos conocimientos de inglés para facilitar la comunicación internet.

Además de esto se requieren tres años mínimos de experiencia, y experiencia de desarrollo en Swift y todos los kits de desarrollo que ofrece Apple. Los sistemas de control son importantes, y toda esta experiencia se va a tener que demostrar en varias pruebas (aunque también se ofrece formación interna). La empresa promete un contrato fijo con un sueldo mínimo de 65.000 euros al año.

Temas
Inicio