Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está probando un nuevo modo de filtrar contenido en sus páginas

Facebook está probando un nuevo modo de filtrar contenido en sus páginas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si usáis Facebook a menudo y sois como yo, habréis alzado los puños en el cielo y chillado como Charlton Heston en el final de El planeta de los simios cada vez que en vuestra página os aparecen tests absurdos, juegos que no nos interesan y cadenas amenazando con secuestrar a tu familia si no las esparces. Ya hay soluciones para filtrar este tipo de contenido, pero Facebook está probando una nueva y mejor forma de hacerlo.

Para ello, la opción de leer las noticias más recientes pasa a ser de un simple enlace a un menú desplegable en el que podremos activar o desactivar los tipos de contenido que queramos: juegos, actualizaciones de estado, fotos, enlaces, páginas, filtros por personas y un seguido de opciones diversas.

Desde luego, es algo más fácil que ir bloqueando los tipos de noticias o personas una a una tal y como hacíamos la mayoría hasta ahora. La funcionalidad está en fase de pruebas, y aunque quizás algunos ya la tengáis incluida en vuestro Facebook puede desaparecer momentáneamente como parte de un experimento. Por mí, que llegue para quedarse.

Vía | Mashable y Inside Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos