Compartir
Publicidad

La gestión de cuentas de Google se actualiza, mejor control sobre tus datos desde Android, iOS y la web

La gestión de cuentas de Google se actualiza, mejor control sobre tus datos desde Android, iOS y la web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha actualizado su página de gestión de cuentas para según ellos ofrecer más control y transparencia sobre nuestros datos. Algunas de las nuevas características incluyen formas más simples de gestionar nuestras opciones de privacidad y seguridad, que ahora tendrán un espacio más destacado.

Además de esto, tendremos resúmenes más detallados de información asociada con todos nuestros dispositivos, métodos de pago, compras, suscripciones, contactos y hasta reservaciones.

La nueva experiencia de Cuenta de Google añade una función de búsqueda que te permite encontrar cualquier ajuste o información personal que estés buscando. No tienes que navegar entre decenas de menús, puedes simplemente ingresar algo como "cambiar contraseña" para encontrar justo eso en un instante.

ajustes de cuenta de google

También han creado una nueva sección de soporte dedicado para ayudarte a encontrar tareas comunes que no sabes muy bien como buscar, desde ahí podrás encontrar también, respuestas por parte de expertos de la comunidad de Google.

La sección de privacidad y datos también fue actualizada para que sea más fácil activar o desactivar el tipo de información que Google guarda sobre ti. Además de esto, actuliazaron sus recomendaciones de seguridad, esas que te dicen que puedes hacer para mejorar la seguridad de tu cuenta de Google, como por ejemplo, eliminar aplicaciones a las que has dado acceso a tus datos, o eliminar tu cuenta de dispositivos viejos que ya no usas.

La nueva experiencia de cuenta de Google está disponible desde hoy para todos los usuarios de Android, y más adelante este mismo año llegará a iOS y la web.

Fuente | Google
En Genbeta | El último algoritmo de Google no predice lo que buscas sino cuando morirás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos