Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Apps Marketplace cumple un año

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Google Apps Marketplace celebra su primer aniversario. En su inicio, la tienda virtual contaba únicamente con 50 aplicaciones. Un año después, la cifra se ha multiplicado por séis alcanzando las 300. Éstas se distribuyen en 11 categorías, incluido un nuevo conjunto de programas enfocados al mundo de la educación, que apareció por primera vez el 25 de enero de este año.

Dentro de Google Apps Marketplace puedes encontrar aplicaciones empresariales orientadas al modelo de gestión CRM (Customer Relationship Management), gestión de proyectos, atención al cliente, finanzas, marketing por correo electrónico, etc.

Entre las aplicaciones iniciales de Google Apps Marketplace destaca Box.Net, una alternativa de pago superior a Google Docs. En mayo de 2010 se implementó la integración de aplicaciones con Gmail. En junio el número de aplicaciones disponibles llegaba a 100.

Además de las comerciales, existen otras gratuitas como Insightly (CRM y proyectos), una de las más populares junto a Smartsheet y Outright, aplicación de contabilidad para empresas pequeñas. En la nueva categoría “Educación” puedes encontrar LearnBoost, software libre y gratuito para educadores.

Vía | Google Blog
Vídeo | Youtube
En Genbeta | Llega Google Apps Marketplace, la tienda de aplicaciones en la nube de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos