Compartir
Publicidad
Publicidad

Google dejará que cualquiera pruebe las apps experimentales de su misteriosa división "Area 120"

Google dejará que cualquiera pruebe las apps experimentales de su misteriosa división "Area 120"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google ha decidido hacer público el trabajo, o al menos parte del trabajo de su división Area 120, una incubadora interna en la que sus empleados trabajan en productos experimentales.

Los empleados de la empresa que son aceptados en Area 120 tienen permitido pasar hasta 6 meses en la división trabajando en sus propios proyectos. Esto forma parte de la política de Google de permitir que sus trabajadores pasen 20% de su tiempo laboral en lo que quieran.

Esta semana Google ha lanzado un nuevo sitio público de Area 120 desde el que cualquier persona puedes unirse al programa de acceso anticipado para probar los diferentes experimentos en los que trabajan los googlers.

Para registrarte y probar las aplicaciones que salgan de ahí solo tienes que ingresar tu dirección de email y elegir un sistema operativo móvil preferido: iOS o Android. No esperes recibir nada de inmediato, ni siquiera un correo de confirmación.

Uno de los primeros experimentos disponibles para el público inckuyen nuevas formas de trabajar con diferentes formatos de anuncios en realidad virtual. Pero al menos en este caso, este proyecto está orientado a los desarrolladores.

En lo que trabajan los empleados dentro de esta incubadora siempre ha sido algo que el público no llega a conocer, pues muchos experimentos simplente fracasan y son descartados, en otros casos pueden llegar a convertirse en un producto nuevo de Google. Como sea, es algo interesante a lo que quizás quieras echar un vistazo.

Vía | Business Insider
En Genbeta | Fórmate gratis en competencias digitales con los cursos gratuitos de Google España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos