Compartir
Publicidad
Publicidad

Fórmate gratis en competencias digitales con los cursos gratuitos de Google España

Fórmate gratis en competencias digitales con los cursos gratuitos de Google España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Internet está lleno de recursos para que tomemos nuestra educación en nuestras propias manos. Muchos sitios ofrecen programas de formación especializados en diferentes temas, y muchos de estos son completamente gratuitos.

Si lo que a ti te interesa son las competencias digitales, la gente de Google España ofrece varios cursos online y presenciales sin costo alguno en su programa Actívate, y que puedes comenzar cuando quieras con solo tener una cuenta de Google.

Los cursos de Actívate incluyen cursos presenciales sobre marketing digital y formación en emprendimiento. Los cursos online incluyen esos dos temas y además ofrecen cursos de cloud computing, desarrollo de apps, desarrollo web, productividad personal, comercio electrónico, y analítica web.

Cursos Online De Google

Todos los cursos están abiertos a cualquier persona sin distinción de nacionalidad o país de residencia. No obstante, el Proyecto Actívate se desarrolla en España, por lo que las iniciativas presenciales se desarrollan en distintas ciudades del país.

Para comenzar un curso solo tienes que registrarte en el que más te guste. La duración de cada uno de estos MOOC es de apróximadamente 40 horas, excepto el de emprendimiento que se estima en 60 horas. Puedes organizarte como tu quieras según tu tiempo libre, pero el plazo para finalizar los cursos es el 31 de diciembre de 2017.

Si lo deseas puedes descargar el contenido de los cursos en versión PDF desde un botón que aparece en todos los módulos justo encima de cada vídeo, o desde el apartado Recursos del menú principal. Para certificarte tendrás que aprobar los exámenes con un 80% de las preguntas acertadas.

En Genbeta | edX, la prestigiosa web de cursos online gratuitos ahora está disponible en español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos