Compartir
Publicidad

Jobandtalent recibe una inversión de 14 millones de dólares para que siga expandiéndose

Jobandtalent recibe una inversión de 14 millones de dólares para que siga expandiéndose
5 Comentarios
Publicidad

Jobandtalent, la plataforma para buscar empleo creada por Felipe Navío y Juan Urdiales, ha levantado 14 millones de dólares en una ronda de inversión con la participación de Kibo Ventures, Qualitas Venture Capital, Fundación José Manuel Entrecanales y Félix Ruiz, cofundador de Tuenti. Tras una inversión de 3,3 millones el año pasado, este nuevo empujón ayudará este servicio a seguir ampliando miras.

Los objetivos de Jobandtalent ahora que ha recibido esa inversión, según sus responsables, es la de expandirse por Europa, Estados Unidos y América Latina al mismo tiempo en que se crean nuevos productos relacionados con la búsqueda de empleo. Para el cofundador Juan Urdiales, la clave de Jobandtalent es que es "el empleo el que busca al usuario" y no al revés.

Jobandtalent cuenta ya con más de 2,5 millones de ofertas de empleo en sus bases de datos

Felipe Navío también es optimista, considerando que esta inversión permitirá a Jobandtalent convertirse en líderes del sector. Las cifras que de momento tienen no son para subestimarles: 1,7 millones de usuarios (un 40% de ellos permanecen activos), 50.000 nuevos usuarios estadounidenses durante el último trimestre y 2,5 millones de ofertas de empleo que van aumentando a ritmo de 300.000 por día (esta cifra varía según la fuente a 200.000). Hay unas 2.000 empresas utilizando Jobandtalent directamente.

Lo que más se valora, además de su cantidad de usuarios, es el algoritmo que utiliza para encontrar a los candidatos más adecuados para una oferta de trabajo. Consigue un 60% de coincidencias de personas "plenamente adecuadas", y en "algunos sectores" consigue un 75% de precisión. Y cómo no, la comodidad de sus aplicaciones móviles también es un atractivo.

Estaremos atentos a las próximas novedades de Jobandtalent, no sin antes dar la enhorabuena a todos los implicados.

Vía | TechCrunch y TICBeat
En Genbeta | La española Trip4real cierra una ronda de financiación de un millón de euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio