Compartir
Publicidad

La Liga está buscando un “técnico de antipiratería digital” en LinkedIn

La Liga está buscando un “técnico de antipiratería digital” en LinkedIn
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Liga de Fútbol Profesional española está buscando a alguien que se una a su equipo de área audiovisual para cumplir las funciones de lo que han llamado un "técnico/a de antipiratería digital".

Con la descripción de la oferta de trabajo que fue publicada en LinkedIn hace algunas semanas, suena a que buscan un vigilante que navegue la web en busca de de usuarios que estén viendo LaLiga sin permiso o sin pagar.

La misión de esta persona que tendrá funciones laborales de ingeniería, tecnología de la información y análisis, será "Detectar y analizar los diferentes métodos utilizados para el visionado de contenidos audiovisuales de forma ilícita".

Tecnico A De Antipirateria Digital Laliga Linkedin 2018 03 07 18 12 14

Esta persona tendrá que dedicarse a "buscar e investigar los entornos digitales por donde se encuentran los usuarios que vulneran los derechos audiovisuales de LaLiga".

Lo más probable es que sea una persona que dirigirá los esfuerzos para luchas contra webs que transmitan el fútbol sin tener derechos y a aquellos que aprovechen esos sitios.

El puesto también requiere que el empleado cree acciones para "luchar contra la piratería" y denuncie a terceros la infracciones de propiedad intelectual. En resumen, el nuevo peor enemigo de los rojadirecta del mundo.

En Genbeta | 20 alternativas a Rojadirecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos