La Liga está buscando un “técnico de antipiratería digital” en LinkedIn

La Liga está buscando un “técnico de antipiratería digital” en LinkedIn
7 comentarios

La Liga de Fútbol Profesional española está buscando a alguien que se una a su equipo de área audiovisual para cumplir las funciones de lo que han llamado un "técnico/a de antipiratería digital".

Con la descripción de la oferta de trabajo que fue publicada en LinkedIn hace algunas semanas, suena a que buscan un vigilante que navegue la web en busca de de usuarios que estén viendo LaLiga sin permiso o sin pagar.

La misión de esta persona que tendrá funciones laborales de ingeniería, tecnología de la información y análisis, será "_Detectar y analizar los diferentes métodos utilizados para el visionado de contenidos audiovisuales de forma ilícita_".

Tecnico A De Antipirateria Digital Laliga Linkedin 2018 03 07 18 12 14

Esta persona tendrá que dedicarse a "_buscar e investigar los entornos digitales por donde se encuentran los usuarios que vulneran los derechos audiovisuales de LaLiga_".

Lo más probable es que sea una persona que dirigirá los esfuerzos para luchas contra webs que transmitan el fútbol sin tener derechos y a aquellos que aprovechen esos sitios.

El puesto también requiere que el empleado cree acciones para "luchar contra la piratería" y denuncie a terceros la infracciones de propiedad intelectual. En resumen, el nuevo peor enemigo de los rojadirecta del mundo.

En Genbeta | 20 alternativas a Rojadirecta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio