Compartir
Publicidad
Publicidad

Las descargas de la App Store superarán las de iTunes Store en menos de dos meses

Las descargas de la App Store superarán las de iTunes Store en menos de dos meses
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Apple ya presumía de la cantidad de descargas que consigue con la iTunes Store alrededor del mundo, pero las estadísticas indican que el ritmo de las descargas de aplicaciones en la App Store de iOS es aún mayor. De hecho, está a punto de llegar a las diez mil millones de descargas, ni más ni menos.

Y como el ritmo de descargas de las aplicaciones es mayor, pronto llegaremos al punto en el que el número de aplicaciones descargadas va a superar el de canciones. Si no hay nada que lo impida ese punto llegará alrededor del mes de marzo con una frecuencia dé más de treinta millones de aplicaciones descargadas al mes.

Los analistas justifican este hecho simbólico a que los usuarios corren mucho más la voz acerca de las aplicaciones que se han descargado (usando redes como Twitter y Facebook) que no acerca de las canciones. Eso, y que a lo largo de este año la App Store ha crecido a un ritmo enorme con las aplicaciones del iPad. Como media, una persona se ha descargado sesenta aplicaciones en su dispositivo de la manzana mordida.

¿Sucederá lo mismo con la Mac App Store? Como mínimo, ha tenido un buen comienzo.

Vía | Electronista
Imagen | Rob Boudon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos