Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OS X Lion en fase intensa de pruebas, con posible nueva beta para los desarrolladores pronto

Mac OS X Lion en fase intensa de pruebas, con posible nueva beta para los desarrolladores pronto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No hemos sabido nada más de Mac OS X Lion desde que Steve Jobs nos presentó algunas de sus novedades en un evento hace ya unos meses, pero parece que Apple no se olvida de la próxima versión de su sistema operativo. En TechCrunch han detectado un gran aumento de su uso en sus estadísticas, lo cual indica que en las oficinas centrales de Cupertino Mac OS X Lion está siendo ampliamente probado.

Esto coincidiría también con el próximo lanzamiento de una nueva versión beta para los desarrolladores, que deberían recibir pronto para que puedan empezar a trabajar en optimizar sus aplicaciones para el sucesor de Snow Leopard. Estamos a pocos meses del verano, fecha prometida por Apple para lanzar Lion, y antes del lanzamiento de la versión final y estable los desarrolladores necesitan vesiones previas para prepararse bien.

Ya sabemos que el punto fuerte de Lion va a ser la Mac App Store, que los usuarios de Mac OS X podemos usar ya con Snow Leopard 10.6.6 o superior. Se espera que también llegue un rediseño de la interfaz de usuario, que ya empieza a notarse en algunas aplicaciones como Reeder o Sparrow. Por el momento estaremos atentos a lo que pueda pasar mañana, día en el que Apple puede traernos novedades según apuntan los rumores.

Vía | TechCrunch
Imagen | fortherock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos