Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera para dispositivos móviles supera los 100 millones de usuarios

Opera para dispositivos móviles supera los 100 millones de usuarios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El fabricante noruego Opera Software publica hoy en su blog los resultados de Enero de su navegador para dispositivos móviles. Las cifras son importantes: 105 millones de usuarios de terminales móviles usan Opera, lo que representa según la compañía el 1,5% de la población mundial. Un fuerte crecimiento desde los 10 millones de 2006.

Existen dos versiones del navegador para dispositivos móviles, una ligera basada en Java ME denominada Opera Mini destinada a terminales con pocos recursos y otra con todas las prestaciones: Opera Mobile. El reparto del número de usuarios es de 90,3 millones de la versión Mini y más de 15 millones que utilizan Mobile.

Otras cifras a destacar del informe son el número de páginas vistas: 52.000 millones (52 billones en notación americana) y la transferencia de datos: 804 millones de MB. No hay duda de la gran aceptación de este software.

En el comunicado se anuncia que en el evento que se celebrará entre el 14 y 17 de este mes en Barcelona, Mobile World Congress, Opera Software presentará nuevas versiones de Opera Mini y Opera Mobile.

Más información | Opera blog
Más información | Opera Mini Simulator
Descarga | Opera Mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos