Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras capturas de Firefox para Windows Mobile

Primeras capturas de Firefox para Windows Mobile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya están empezando a aparecer las primeras imágenes de la versión de Firefox para Windows Mobile, de nombre código Fennec, en la que Mozilla ha estado trabajando desde hace un tiempo. Según sus desarrolladores, podríamos ver la primera alpha descargable de Firefox para Windows Mobile dentro de las próximas semanas.

Considerando la mala calidad del Internet Explorer Pocket, los usuarios de Windows Mobile bien pueden sentirse contentos de la llegada de más alternativas para navegar en esa plataforma (hasta el momento lo mejor de lo que disponemos es Opera Mobile, pero es de pago). En tanto, quienes usen los tablets Nokia N800 y N810 ya pueden probar una versión muy preliminar (alpha) del browser móvil de Mozilla.

Esta versión de Firefox esta diseñada para funcionar a modo de pantalla completa la mayor parte del tiempo, ocultándose automáticamente tanto la barra de direcciones como los controles cuando no los estemos usando. Además destaca la presencia de un cambiador de pestañas que nos muestra thumbnails de cada una de las páginas que estamos viendo. En las capturas también se ve el desempeño de Firefox Mobile en el test Acid3, que alcanza a los razonables 88 puntos.

Vía | Xataka Móvil » TheUnwired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio