Compartir
Publicidad

Primeras pistas acerca de Adobe Creative Suite 6

Primeras pistas acerca de Adobe Creative Suite 6
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Adobe no cesa en continuar mejorando su paquete de aplicaciones profesionales de diseño y edición profesional de contenidos multimedia, y tras el lanzamiento de la quinta versión hace casi un año ya empiezan a circular por la red filtraciones con los primeros datos de Adobe Creative Suite 6 en forma de algunas encuestas y estudios.

Parece que el objetivo principal de la esta próxima versión va a ser la colaboración entre varios usuarios en la nube (algo que ya hemos visto asomarse en la versión actual), ya que tenemos un conjunto de nuevos programas para poder hacerlo: Adobe Maestro nos permitiría sincronizar nuestros trabajos estemos donde estemos, en un espacio online que nos proporcionaría hasta 100 GB de espacio (nada raro sabiendo el tamaño de algunos archivos de diseño creados por profesionales).

Se menciona también a Adobe Helium, que nos permitirá crear animaciones basadas en los estándares HTML5 y CSS3 basándose en las librerías de jQuery. Otra aplicación, Adobe Muse, se promocionaría como un modo de crear sitios web completos sin necesidad de tocar el código en ningún momento y con la funcionalidad de publicarla en internet completamente integrada. Finalmente, Adobe Time Tracker se centraría en la productividad del usuario recogiendo datos del uso de los programas.

Otros datos que llevan más días en el aire sugieren que Adobe Creative Suite 6 al fin incluiría soporte para ejecutarse en entornos de 64 bits, con lo que teóricamente ganaríamos en rendimiento. No hay información acerca de su posible fecha de lanzamiento, aunque no creo que sea pronto.

Vía | Appleinsider
Imagen | Choo Chin Nian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos