Compartir
Publicidad
Publicidad

Pronto podremos utilizar varias cuentas de Google en un mismo navegador

Pronto podremos utilizar varias cuentas de Google en un mismo navegador
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Es una de las características que más gente ha pedido en los últimos meses con respecto a Gmail y al resto de productos de Google, y parece que estamos a punto de poder tenerla en nuestros perfiles. Hablamos de la posibilidad de utilizar múltiples cuentas de Google en un mismo navegador.

Esto es un problema con el muchas personas se han encontrado a la hora de utilizar varias cuentas a la vez por temas de trabajo, personales, etc. Hasta ahora para poder llegar a hacerlo era necesario utilizar navegadores distintos, usar el modo incógnito o utilizar scripts que faciliten la multi identificación.

Pero si hacemos caso a la captura de pantalla conseguida por los chicos del blog Google Operating System, pronto tendremos esta posibilidad integrada directamente en nuestro perfil de Google.

Como se ve en la imagen, esta nueva característica estará disponible, en principio, sólo para ser utilizada con Google Calendar, Code, Docs, Gmail, Reader y Sites. A pesar de todas estas buenas noticias, la principal limitación que se conoce por ahora es el hecho de que en el momento que decidamos activar esta nueva opción, la versión offline de Gmail dejará de funcionar.

Ya en mayo la compañía había permitido acceder a los servicios principales de la compañía a través de cuentas de Google Apps, y de confirmarse, esto viene a ser un nuevo paso en la dirección de la multi identificación que tantos usuarios esperaban desde hace bastante tiempo.

Vía | Google Operating System Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos